NOVA Deportes
A pedido del municipio

El Estadio Único será sede de la final de la Liga Amateur Platense

"Se trata de una oportunidad única que jerarquiza el fútbol amateur de la región”, afirmó Julio Garro.

Estrella de Berisso y Unidos de Olmos definirán este sábado 3 de agosto a las 15 el campeón del torneo apertura de la Liga Amateur Platense de fútbol en el Estadio Ciudad de La Plata. La cesión del mismo se logró tras un pedido formal del intendente Julio Garro en conjunto con los directivos liguenses.

En virtud de una carta firmada por el jefe comunal, en conjunto con los directivos de la Liga Amateur Platense, el Estadio Ciudad de La Plata (25 y 32) fue cedido para que se dispute el cotejo final.

En ese sentido, Garro destacó que “sabiendo que la liga es una asociación sin fines de lucro, este es un acontecimiento importante no solo para los protagonistas, sino también para los 14 mil futbolistas que la misma nuclea”. Y agregó: “Se trata de una oportunidad única que jerarquiza el fútbol amateur de la región”.

Asimismo, en lo que será este partido decisivo, la Municipalidad local además pondrá a disposición el Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) que estará presente ante cualquier eventualidad.

Al respecto, el vicepresidente de la Liga, Eduardo Castagnani, destacó que “se espera que la jornada sea una fiesta y por tal motivo invitamos no solo a los hinchas de los finalistas, sino a que también participe el público en general”.

Una final histórica

En lo que será este partido especial en el Estadio Ciudad de La Plata, desde la Liga Amateur Platense informaron que las entradas generales tendrán un valor de 90 pesos; mientras que mujeres, jubilados y niños abonarán 50 pesos.

Si bien el día del partido se expenderán entradas en las boleterías del Estadio a partir de las 13, el público que lo desee podrá adquirir la preventa este jueves y viernes de 18 a 21 en la sede de la Liga, ubicada en calle 6 entre 60 y 61.

Se informó también que los simpatizantes de Estrella de Berisso ingresarán por la avenida 32 y se ubicarán en la cabecera sur, mientras que Unidos de Olmos estará en la parte norte del Estadio.

Previo al cotejo, los campeones del fútbol infantil del primer semestre serán homenajeados y darán una vuelta olímpica de manera simbólica.

Además, apenas finalice el partido, se llevarán adelante la ceremonia y la entrega del trofeo para el equipo que se consagre campeón.

Lectores: 578

Envianos tu comentario