Concejo Deliberante
Orgullo de la ciudad

El Concejo Deliberante homenajeará al Campeón del Mundo en Boxeo, Ezequiel Maderna

El púgil platense será distinguido como personalidad destacada tras la obtención del título en la categoría semipesado.

El púgil platense, Ezequiel Maderna, será distinguido como personalidad destacada por la obtención del título mundial del Consejo Mundial de Boxeo de la categoría semipesado por el Concejo Deliberante platense.

La propuesta será presentada por el bloque de Juntos por el Cambio que intuyó que el peleador local debía ser distinguido por el logro alcanzado. Como se sabe, fue título de los diarios más importante, el boxeador argentino de 36 años ganó de manera aplastante en el quinto asalto, en Inglaterra, ante Karol Itauma de 22 años, quien estaba invicto, por lo que su triunfo tuvo aún más importancia, para traerse el título para la Argentina.

Al respecto, el concejal Diego Rovella apuntó que “Ezequiel está dotado de una voluntad inquebrantable y una habilidad superlativa en su deporte, tuvo su premio a la perseverancia a nivel mundial, luego de muchos años de batallarla”.

“Sus sueños que comenzaron en el 2008 en el Barrio de Los Hornos, luego de pasar por Juegos Olímpicos, Sudamericanos, e infinidad de combates tuvimos la suerte de verlo brillar en su triunfo más importante” finalizó Rovella.

Lectores: 737

Envianos tu comentario