Información General
En el Colegio Castañeda

El Batman Solidario ya puso fecha para el próximo "batiencuentro"

Será el 11 de mayo, a las 20.30 horas, y se realizará una cena-show con grandes artistas.

El Batman Solidario platense vuelve a la realización de los famosos Batiencuentros que le permiten recaudar fondos para poder financiar algunas de sus obras benéficas que realiza en la ciudad.

Informó que el 11 de mayo, a las 20.30 horas, se realizará el “XIV Batiencuentro” en el Colegio Castañeda, 13 entre 68 y 69, donde se realizará una cena-show con grandes artistas como Jorge Vázquez, Payaso Manotas, Avril, Sofi y Nicole y zumba con Vanesa; los cuales se acercaron a colaborar de manera desinteresada.

Las entradas tendrán un valor de $5000 y se venderán a partir del día miércoles en Joyería Cosoli calle 15 esquina 66 en el horario de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18. Los sábados de 9 a 12 o de manera online al celular 2216199967.

Importante saber para aquellos que concurrirán con chicos, porque los menores de 10 años no abonan y podrán ocupar un lugar en la mesa que será destinada a los más pequeños.

Con la entrada, además de los shows habrá pizza libre, empanadas, mesa de dulces, café, tendrán a disposición los sorteos y muchas sorpresas más, en una que, según Batman: “Solo se respira solidaridad”.

Por último, este personaje solidario aportó que aún hay tiempo de sumarse para colaborar e instó a “todos los emprendedores, comercios y quienes quieran donar premios para los sorteos de esa noche sin importar rubro ni valor, lo pueden hacer en los lugares antes mencionados”.

Lectores: 146

Envianos tu comentario