Información General
Pascuas

Mujeres y jóvenes repartieron más de 4000 mil huevos de chocolate en toda la región

En los barrios de la ciudad, Berisso, Ensenada y Brandsen, en acciones impulsadas por el sector de mujeres de la UOCRA La Plata y la Juventud Sindical.
La acción estuvo coordinada por Cynthia Alamo y Rodrigo Tobar, dos de los principales referentes que tiene el sector que lidera Iván Tobar.
Las mujeres de la Blanca y Azul organizaron la campaña para cocinar los huevos de chocolate y hubo decenas de colaboradoras.

En otro gesto de compromiso social con las familias que están atravesando una delicada situación económica en toda la región, un grupo de mujeres y jóvenes que forman parte de la agrupación Blanca y Azul de la UOCRA repartió más de 4 mil huevos de Pascua en toda la región.

La acción estuvo coordinada por Cynthia Alamo y Rodrigo Tobar, dos de los principales referentes que tiene el sector que lidera Iván Tobar en la seccional regional de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina.

A lo largo de esta semana, además, las mujeres de la Blanca y Azul organizaron la campaña para cocinar los huevos de chocolate y hubo decenas de colaboradoras que trabajaron en la sede que tiene la Juventud Sindical en 19 entre 529 y 530 de nuestra ciudad.

Cynthia Alamo, como referente del sector de trabajadoras de la construcción, agradeció a las personas que colaboraron y destacó la necesidad de llegar a todos los barrios de la región en momentos en los que a todos les cuesta comprar un huevo de chocolate para respetar la tradición de las Pascuas.

Cabe resaltar que la Agrupación Blanca y Azul ya venía impulsando actividades como esta en Navidad, en Reyes, el día de la madre y el día del niño y ahora, en el contexto de una situación económica que llevó a tarifar una rosca de Pascuas a casi 15 mil pesos, regalaron 4 mil huevitos hechos a mano por las trabajadores de la región.

Lectores: 559

Envianos tu comentario