Judiciales y Policiales
A los tiros en pleno centro

Detienen al desquiciado que baleó a un joven en 10 y 47

El agresor está acusado de “lesiones graves y abuso de armas”.

Un hombre terminó detenido luego de protagonizar un incidente en pleno centro platense con otra persona que fue baleada en una pierna. La Policía lo fue a buscar a su casa en Tolosa, aunque finalmente lo aprehendió en la zona de Plaza Azcuénaga.

El hecho ocurrió el lunes 21 cuando el denunciante, un joven de 20 años, refirió en un relato efectuado en la DDI local, que mientras caminaba por Diagonal 74 esquina 10 y 47, un sujeto que portaba una botella de vidrio intentó agredirlo y éste lo evitó. Acto seguido, el agresor extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo en la pierna derecha.

El agresor fue identificado mediante el uso de las cámaras y videos que se generaron esa noche, donde se lo puede ver caminando tranquilamente portando un arma que luego esconde en su cintura y continúa su trayecto.

Fuentes oficiales confirmaron que a partir de la investigación llevada a cabo por la DDI local, se establecieron varios puestos de vigilancia para dar con este hombre al cual le allanaron la vivienda ubicada en 518 entre 7 y 8, con resultado negativo, pero que finalmente pudieron apresar en 43 y 19.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial ubicada en 61 entre 12 y 13 que conduce el comisario Pablo Machicote, y puesto a disponibilidad de la UFI 7 que dirige Victoria Bravo y del Juzgado de Garantías 4 a cargo de Juan Pablo Masi, por la causa de “lesiones graves y abuso de armas”.

Lectores: 470

Envianos tu comentario