Judiciales y Policiales
Unos polirrubros

Melchor Romero: desbarataron una banda que azotaba con robos de motos y venta de drogas

La banda tenía a mal traer a los vecinos de la zona oeste de la capital provincial y fue desbaratada luego de tres allanamientos.
Los allanamientos fueron en 155 y 525, en 154 entre 524 y 525 y en 154 entre 523 y 524.
Un vocero policial indicó que la banda se dedicaba a la venta al menudeo de marihuana y cocaína, y comercializaba las partes de las motos que robaba a mano armada.

Tres jóvenes y un hombre fueron detenidos en La Plata acusados de conformar una banda delictiva denominada “Polirrubros” debido a que cometían robos calificados de motos y vendían drogas y motopartes, informaron fuentes policiales.

La banda tenía a mal traer a los vecinos de la zona oeste de la capital provincial y fue desbaratada luego de tres allanamientos con el secuestro de armas de fuegos, municiones, drogas, una balanza de precisión, motos y hasta un chaleco antibalas de la Policía.

Uno de los hechos por los que avanzó la pesquisa fue radicado en la comisaría Decimocuarta (Melchor Romero) el 7 de noviembre pasado por un hombre que sufrió el robo de su moto en manos de un delincuente armado.

El análisis de las cámaras y las declaraciones de testigos permitieron identificar al autor del robo y con el aval de la justicia se registraron tres viviendas en las últimas horas.

El operativo policial fue denominado de alto riesgo, por lo que participaron efectivos de la comisaría de Melchor Romero, de la de City Bell y Gonnet, de la Policía Local, del Cuerpo de Caballería y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Los allanamientos fueron en 155 y 525, en 154 entre 524 y 525 y en 154 entre 523 y 524.

En el primer domicilio fue detenido un joven de 18 años al intentar escapar en una moto marca Rowser, la que tenía pedido de secuestro.

En el segundo allanamiento cayó un joven de 26 años e incautaron una moto Honda Wave con las numeraciones del motor y el cuadro limadas, y en el último objetivo fueron aprehendidos un hombre de 43 años y su hijo de 22.

En el tercer lugar los policías secuestraron 72 envoltorios con marihuana (591 gramos), una bolsa con 19 gramos de cocaína, una balanza de precisión, un revólver calibre 32 , una pistola calibre 22, un chaleco antibalas de la Policía, una luminaria led, un celular y motopartes.

Un vocero policial indicó que la banda se dedicaba a la venta al menudeo de marihuana y cocaína, y comercializaba las partes de las motos que robaba a mano armada.

Lectores: 631

Envianos tu comentario