Judiciales y Policiales
Fue identificado por testigos presenciales

Detienen a un hombre acusado de asesinato en una disputa por una vivienda en Romero

El hecho ocurrió el pasado 23 de febrero.

Un hombre de 30 años fue detenido éste martes acusado de asesinar a otro de una puñalada en el marco de una disputa por una vivienda ocurrida el pasado 23 de febrero en Melchor Romero, informaron fuentes policiales y judiciales.

La detención fue concretada en las últimas horas por efectivos de la Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata en las inmediaciones de la vivienda de los padres del sospechoso, luego de varios allanamientos realizados en distintos domicilios de la localidad.

Según las fuentes, el detenido, sobre quién además pesaba desde el 2020 una orden de captura por "rebeldía", fue identificado como Emanuel Lester (30), acusado de ser el autor del ataque a Juan Manuel Pérez (38), quien murió tras sufrir varias puñaladas.

El acusado cuenta con antecedentes penales y fue identificado por varios testigos presenciales de la pelea.

El hecho ocurrió el pasado 23 de febrero, en el marco de un enfrentamiento por la ocupación de una propiedad ubicada en la zona de las calles 177 y 526.

En ese lugar, Pérez mantuvo una pelea con el acusado y recibió puñaladas en la pierna derecha, que le afectó la arteria femoral.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Alejandro Korn de la localidad platense de Melchor Romero, donde fallecido producto de una hemorragia.

En la investigación del homicidio interviene el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Plata, Martín Almirón.

Lectores: 289

Envianos tu comentario