Punta Indio
No tenían permiso de circulación

Detienen a dos hombres en Punta Indio por violar la cuarentena

Dos hombres sin permiso de circulación fueron detenidos.

Efectivos policiales pertenecientes al Comando de Prevención de Punta Indio, a cargo del comisario Leandro Amaya, fueron alertados sobre la presencia de personas que habían concurrido a una finca ubicada en el paraje Las Tahonas, desconociendo sus respetivas procedencias.

Es así que un móvil de la patrulla rural acudió al lugar y dio con dos masculinos que carecían del permiso de circulación, razón por la cual se procedió a la detención de ambos por incumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Una vez en la dependencia se estableció que uno de los detenidos presentaba un pedido activo en el marco de una causa penal perteneciente al Juzgado Número 1 de Azul, derivando por separado el inicio de otras actuaciones penales por ese hecho.

Finalizadas las actuaciones correspondientes, ambos masculinos fueron trasladados con custodia policial y alojados en sus respectivos domicilios, para que continúen cumpliendo de manera estricta la cuarentena.

Desde la Municipalidad recordaron las medidas de prevención sanitarias y la obligación de contar con los permisos pertinentes otorgados por el gobierno nacional para circular en la vía pública. En caso de tener información sobre el incumplimiento de la cuarentena, solicitaron dar aviso a la policía rural al número 02221-490234.

Lectores: 2148

Envianos tu comentario