Punta Indio
¿Qué estaban haciendo?

Historia de locos: se encontraban volando con las avionetas y quedaron detenidos por permanecer en el lugar para comer

Ambas avionetas fueron divisadas por la policía cuando descendían en un campo de la zona rural de Álvarez Jonte al límite de la jurisdicción con Chascomús.
Ambas avionetas fueron divisadas por la policía cuando descendían en un campo de la zona rural de Álvarez Jonte al límite de la jurisdicción con Chascomús.

Cuando hablamos del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se habla de que los ciudadanos permanecen en sus viviendas, cumpliendo la cuarentena y saldrán aquellos que tengan que ir a realizar compras o con permiso de circulación nacional.

En este caso, dos sujetos se encontraban volando con sus avionetas y los efectivos del comando de Prevención Rural de Punta Indio son notificados de lo que ocurría.

Al llegar al lugar, ambas avionetas fueron divisadas por la policía cuando descendían en un campo de la zona rural de Álvarez Jonte al límite de la jurisdicción con Chascomús.

Ambas naves son halladas en una bajante detrás de un monte arbolado y, allí, se encontraban sus dos tripulantes que manifestaron haber salido del Aeroclub de Poulet.

Contaban con el permiso de vuelo, pero no para justificar su presencia en el lugar, ya que se encontraban almorzando. Como justificativo, los dos sujetos notificaron que habían tenido una emergencia aeronáutica, cosa que en estos momentos está en investigación.

Por lo expuesto, se procedió a labrar actuaciones por violación al DNU ordenado por el Presidente de la Nación (artículos 202, 205 y 239 del Código Penal de la Nación) con intervención del Juzgado Federal número 03, que dispuso traslado con consigna policial de los detenidos a sus respectivos domicilios para que continúen con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En cuanto a las aeronaves las mismas fueron incautadas hallándose hasta el momento con consigna policial hasta tanto se realicen las comunicaciones pertinentes con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) quienes resolverán el posterior traslado, alojamiento y secuestro de las mismas.

Lectores: 1447

Envianos tu comentario