Información General
Desidia municipal

Desolador panorama en una cuadra de Villa Elvira: acusan que no pasan los barrenderos ni el servicio de recolección

Una vecina de la zona cercana a barrio Jardín, 121 bis entre 82 y 83, se quejó de la falta de limpieza que se observa en su cuadra.

Una vecina de la zona cercana a barrio Jardín, 121 bis entre 82 y 83, se quejó de la falta de limpieza que se observa en su cuadra. Acusa que lleva meses pidiendo que limpien y no consigue respuestas por parte del Municipio.

La problemática no arrancó para ella en la gestión de Julio Alak en diciembre del 2023, sino hace 11 años cuando se fue a vivir allí y comprobó que no pasaba el barrendero. “No sé ni los días que pasa el recolector de residuos, por rara vez lo vemos por el barrio”, acusó Daniela y alegó que “tengo infinidad de llamadas al 147 pero parece que no miran los reclamos”.

La mujer aclaró que el tema de la basura en la acera se agrava por la falta de limpieza al expresar que “no hay barrenderos, no pasan a levantar la basura y la gente provoca la suciedad que se ve en la foto y que el Municipio no levanta”.

“Me cansé de reclamar, años pidiendo y no encontramos los vecinos el eco para lograr soluciones”, enfatizó para finalizar.

Lectores: 721

Envianos tu comentario