Judiciales y Policiales
¡De no creer!

Denuncian que una docente junta firmas para echar a un alumno del colegio Monseñor Alberti

El papá de varios alumnos que asisten a la misma escuela asegura que la maestra busca ayuda para echar al joven que cursa el último año.

Una inusual y polémica situación sacude a la comunidad educativa del conocido colegio Monseñor Alberti y es que una docente se encontraría reuniendo firmas entre papás y mamás de alumnos de la institución para exigir la expulsión de otro de los estudiantes, que cursa el sexto año.

"No todos los padres, pero algunos están juntando firmas para echarlo porque hace unos días se peleó en el aula con otro joven. Nadie le pregunta qué le pasa, él no deja de ser un niño y está pidiendo ayuda. El colegio no hace nada, deja que los padres junten firmas alentados por esta docente", aseguró el papá de varios de los chicos que asisten al colegio de 19 y 62.

El alumno en cuestión, apuntado principalmente por una docente de inglés, habría experimentado varios conflictos dentro de las aulas pero, tras haberse peleado con un joven, habrían vuelto a amigarse.

"No veo argumentos para juntar firmas, es un adolescente que se peleó con alguien de su edad, que puede ser diferente, pero ¿quiénes somos para echarlo del colegio, por qué no lo ayudamos?", planteó el indignado hombre que escribió NOVA para dar a conocer el hecho y exigir que las autoridades de la institución tomen cartas en el asunto para brindarle ayuda y frenar esta suerte de caza de brujas desatada en el colegio. En ese marco, apuntó además que en la escuela "nunca le ofrecieron al joven una instancia con ayuda profesional".

Lectores: 575

Envianos tu comentario