Judiciales y Policiales
¿Habrán sido las drogas?

Un jubilado amenazó de muerte a su hijastra y tras allanamiento le encontraron 5 plantas de marihuana en Arturo Seguí

Las fuerzas de seguridad secuestraron un revólver.
En medio del allanamiento le encontraron 5 planatas de marihuana.

Un jubilado de 75 años fue detenido este viernes en la localidad de Arturo Segui, tras ser acusado de amenazar de muerte con un arma de fuego a su hijastra de 31 años y, a su vez, por tener en su propiedad 5 plantas de marihuana, según informaron fuentes policiales a NOVA.

La denuncia por amenazas agravadas fue radicada el 25 de marzo pasado cuando la mujer, de 31 años, fue interceptada frente a la casa del jubilado, en 412 y 154, donde el hombre la apuntó con un arma de fuego y le dijo que la iba a matar. ¿Habrá sido como efecto del consumo de drogas?

Con intervención de la UFI 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, se avanzó en la pesquisa y personal policial del destacamento de Arturo Segui y de la Comisaría Decimosegunda de Villa Elisa allanaron la vivienda del denunciado.

Al registrar la propiedad los policías encontraron un revólver calibre 38 y 5 plantas de marihuana, por lo que el padrastro de la mujer fue aprehendido e imputado por 2 delitos: amenazas agravadas e infracción a la Ley 23.737. En la causa por tener plantas de marihuana tomó intervención la UFI 18 del fiscal Hugo Tesón.

Lectores: 312

Envianos tu comentario