Información General
Caos vehicular y peligro

Denuncian problemas para cruzar la calle en 3 y 520: "Se va a terminar cuando empiecen a poner multas"

Los vecinos vienen avisando sobre esta situación, pero nada cambia.

En la concurrida esquina de 3 y 520, en el barrio de Tolosa, los vecinos se quejan de la duración de los semáforos y los imponderables que surgen a diario para poder cruzar la calle. Denuncian la falta de control vehicular y de prevención de accidentes.

Liliana se comunicó a la redacción de NOVA La Plata, para contar que sus familiares, adultos mayores, no pueden cruzar la calle por miedo a ser atropellados. “Cada vez se le complica más para cruzar calle. En realidad, todos los vecinos tienen problema de tantos camiones y autos que pasan”.

Al respecto, la vecina sostuvo que “los semáforos andan bien hace un tiempo, pero hay veces que falla y es un caos. Para las personas mayores es un peligro y mucho más para los niños”. Y agregó que “los camiones que pasan por acá no tienen ningún control, se paran en la senda peatonal, al igual que los automovilistas, que a pesar del rojo empiezan a avanzar”.

“Qué les puedo decir de las motos. Se la pasan pasando en rojo, te doblan desde cualquier lugar, no les importa nada. La gente no tiene forma de cruzar esa esquina. No se hacen controles ni del transporte ni se previene este tipo de hechos que se terminan cuando empiecen a poner multas. Mientras tanto, todo vale”, finalizó la vecina.

Lectores: 412

Envianos tu comentario