Berisso
Gran evento

Del 7 al 9 de julio Berisso vivirá la XX Fiesta del Vino de la Costa

La muestra se desarrollará durante las tres jornadas en las instalaciones del Gimnasio Municipal de calles 9 y 169.

La Municipalidad de Berisso informa que desde el viernes 7 al domingo 9 de julio se llevará a cabo la XX edición de la Fiesta del Vino de la Costa. La actividad es organizada de manera conjunta desde la Secretaría de Producción Municipal, la Cooperativa de la Costa de Berisso y las facultades de la UNLP, de Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Exactas y Trabajo Social.

La muestra se desarrollará durante las tres jornadas en las instalaciones del Gimnasio Municipal de calles 9 y 169, en la que como es habitual se instalarán los stands de viñateros y de productores locales y la región.

Como parte del programa, se organizarán los tradicionales concursos de vinos y mermeladas, conversatorios, ferias de saberes, charlas y visitas guiadas a viñedos entre otras propuestas. Los visitantes podrán disfrutar también de espectáculos musicales y patio gastronómico.

La presentación oficial de la XX Fiesta del Vino de la Costa se llevará a cabo el viernes 30 de junio en la sede de la Colectividad Helénica y Platón, con las presencias de autoridades, organizadores y de expositores participantes.

Cross Aventura

En el marco de la XX Fiesta del Vino de la Costa el domingo 2 de julio se realizará una competencia atlética de Cross Aventura de 10,5 y otra de 4,5 kilómetros.

La prueba de 10,5 kilómetros largará a las 9 horas desde la sede de la Cooperativa de la Costa en calle Bagliardi (a 100 metros de Avenida Montevideo), continuará por Ruta Provincial 15, hasta el Canal Mena para acceder a calle 3 de Abril, Terraplén Costero, calle 12 y llegar a la línea de meta en el Playón Municipal en Avenida Montevideo y calle 11.

La de 4,5 kilómetros se iniciará a las 10 horas frente al Museo de Berisso 1871 de Avenidas 32 y Montevideo. Desde ese punto los competidores se dirigirán hacia el Terraplén Costero para continuar el recorrido por calle 12 y arribar al Playón Municipal.

Los interesados en participar deben hacerlo accediendo a: https://docs.google.com/forms/d/1rXAGFORkFEu9nZ0_9IZ8DKCFdCE4PwKV-sA0kAA-9kc/edit

Lectores: 907

Envianos tu comentario