NOVA Deportes
Fútbol

Defensores de Cambaceres cae 1-0 ante Sportivo Barracas en un disputado encuentro

A pesar de sus esfuerzos hasta el final, Defensores de Cambaceres no pudo revertir el gol inicial de Bellido para Sportivo Barracas, perdiendo 1-0 en la cancha de Deportivo Morón.

Más allá de que lo intentó hasta el final, Defensores de Cambaceres perdió 1 a 0 frente a Sportivo Barracas en la cancha de Deportivo Morón. Era un partido ideal para recuperarse del traspié ante Berazategui y encaminarse otra vez en el torneo. Pero Barracas golpeó primero y el Rojo no lo pudo revertir0.

Camba llegó a este encuentro con algunas bajas significativas como las de Rodolfo Fernández, Leonel Caielli y Bruno Galeano, por citar algunos casos. Por obligación y por decisión táctica, Arias Navarro cambió algunos nombres y el esquema con el cual enfrentó al Naranja. Francisco Villalba se ubicó en la zona media, por el sector izquierdo, Galván jugó por derecha y Bravo trató de generar desde el medio acompañando a Sane. Arriba, Pasquale estuvo secundado por el movedizo Meschini.

Los primeros momentos de la etapa inicial mostraron algo más agresivo al Rojo, dominando en la mitad de la cancha y tratando de llegar sobre el arco del local. Pero con el correr de los minutos, el local comenzó a preocupar con algunas corridas de sus delanteros, tornándose el cotejo con ritmo y algunas emociones.

Barracas avisó con un tiro libre de Romay que se estrelló en el travesaño. Y en la jugada siguiente llegó el gol con una corrida de Bellido y una definición baja al palo derecho de Manuel Díaz.

No pudo reaccionar Camba tras esa desventaja. Le faltó juego y profundidad y casi no generó situaciones sobre el marco rival.

Ya en la parte final, Defensores fue a buscar el empate con decisión ante un rival que se aferraba a lo que conseguido en el primer capítulo.

Con Meschini movedizo e incisivo, aunque sin terminar bien el remate final, el Rojo intentó por todos los caminos, especialmente en el tramo final del encuentro. Hubo situaciones muy claras frente al arco rival, pero algunas malas decisiones en la resolución final, el travesaño y un salvada del arquero Alejandro impidieron un empate que Camba mereció.

La derrota fue demasiado castigo paras un equipo, con sus limitaciones a cuesta, hizo todo lo posible para conseguir un mejor resultado.

Lectores: 121

Envianos tu comentario