Berisso
“Estoy a disposición”

De visita en Berisso, Garro abogó por una mayor integración en la Región Capital

Julio Garro.

El intendente de La Plata, Julio Garro, acompañó al diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli en su visita a Ensenada y Berisso y remarcó que “la sensación es la misma” en toda la región, “la de generar más empleo para los jóvenes, laburar más en seguridad y en educación”.

En referencia a su rol como alcalde de la capital bonaerense, se refirió a su relación con el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi: “He hablado un par de oportunidades, nos separa una avenida en gran parte”.

De todos modos, explicó que la posibilidad de no trabajar temas puntuales fue porque “no hubo mucho interés”, pero recalcó de que su parte está “a disposición”.

“La región tiene el río, el puerto, nosotros podemos contar con el aeropuerto”, profundizó el mandatario de La Plata, en tren de evaluar las posibilidades de trabajar en conjunto con el Ejecutivo berissense.

A su vez, reflejó dentro de esta coyuntura que hay que “terminar con la sensación de que todo es imprescindible”, ya que la agenda de la dirigencia política parece no ser la misma que la agenda de las necesidades de los vecinos.

En ese sentido, aseveró: “Acá lo que importa es trabajar para los vecinos de la región” y que desde su lugar con toda la dirigencia de Juntos “estamos para laburar para todos los bonaerenses más allá de la frontera”.

Lectores: 251

Envianos tu comentario