Berisso
“Educación, inseguridad e inflación”

Santilli visitó Berisso para hablar sobre "los temas que les preocupan a todos"

Recorrida.
La palabra del legislador nacional.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, se hizo presente en Berisso en el marco de una visita al Club La Estancia con el objetivo de escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona.

El referente bonaerense del espacio “Juntos” estuvo acompañado por concejales del bloque, encabezado por Pablo Swar, el intendente de La Plata, Julio Garro y otros ediles berissenses.

El ‘Colo’ hizo referencia a que su visita obedece a “plantear ideas, propuestas, soluciones para una provincia que quiere salir adelante”, al tiempo de escuchar “los temas que les preocupan a todos: educación, inseguridad e inflación”.

De cara a las elecciones del 2023 fue claro: “Falta mucho”, aunque remarcó que “hay un montón de intendentes con capacidad de gobernar la provincia”.

Para finalizar se pronunció sobre el proyecto de boleta única presentado por su espacio en la Cámara de Diputados, al subrayar que este proyecto es “clave”, pues de implementarse va a servir para terminar con “toda la estructura de punteros”.

Lectores: 232

Envianos tu comentario