Política
La quiere hacer completa

De tal palo tal astilla: el hijo de Tolosa Paz convoca a una fiesta clandestina con DJ y patio gastronómico

En este sentido, el hijo de Tolosa Paz, Bautista Magliano, convocó mediante las redes sociales a una juntada ilegal.
El evento será en el salón es Casa Pérez, el cual está ubicado en Camino Centenario a la altura de City Bell.

La cuarentena parece que no aplica para los políticos. En este caso el hijo de la concejal del Frente de Todos y funcionaria del Gobierno nacional, Victoria Tolosa Paz, reabrió un salón de fiestas (propiedad de la familia) y está convocando a una fiesta clandestina con DJ 's, feria de ropa y patio gastronómico. El salón es Casa Pérez, el cual está ubicado en Camino Centenario a la altura de City Bell.

Está maniobra está prohibida por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, producto de la pandemia y las normas de prevención. Cabe aclarar que la gestión de Axel Kicillof aún no avaló la reapertura de los salones de fiestas y demás lugares donde puede haber una aglomeración de personas.

En este sentido, el hijo de Tolosa Paz, Bautista Magliano, convocó mediante las redes sociales a una juntada ilegal en un lujoso salón de eventos propiedad del difunto Juan Honorio Tolosa Paz.

Está situación rápidamente despertó un gran malestar en la ciudadanía y sobre todo en los comerciantes de la ciudad que durante meses mantuvieron sus puertas cerradas producto de la pandemia y que recién en estos meses están logrando equilibrar sus cuentas, producto de las aperturas graduales que se fueron habilitando.

“Lo paradójico de esta situación es que la familia Tolosa Paz, que está salvada económicamente ya que ha vivido históricamente de la política, parece buscar sacar ventajas contra los bares y restaurantes que estuvieron tanto tiempo cerrados por la pandemia”, lamentaron comerciantes del rubro gastronómico al respecto.

Lectores: 924

Envianos tu comentario