Judiciales y Policiales
Vandalismo

Cortaron toda la “looz”: robo de cables y todo un barrio a oscuras en Villa Elvira

Los delincuentes han encontrado en la pasividad de la vigilancia y la ausencia de cámaras del sistema municipal de vigilancia, las puertas abiertas para llevarse todo el cableado de Villa Elvira.

Como una gangrena que avanza por las extremidades del cuerpo humano así se van multiplicando los delincuentes que han encontrado en la pasividad de la vigilancia y la ausencia de cámaras del sistema municipal de vigilancia, las puertas abiertas para llevarse todo el cableado de Villa Elvira sin ser identificados.

De los robos sistemáticos que han dejado a la avenida 13 de 90 a 610 sin intermitencias y fases fuera de línea oscureciendo la arteria, ahora los robos han llegado al Barrio Monasterio en vecinos afirman que dejaron a un gran sector sin iluminación.

Cada vez que hay un fin de semana largo la localidad se convierte en tierra de nadie, en cuanto a la limpieza, recolección, atención vecinal y por sobre todos los temas, en lo que a seguridad respecta.

Denunciaron vecinos que el predio donde se encuentra ubicado el Centro Cultural del Barrio, lugar donde practican los representantes locales de Vóley quedó a oscuras.

Lo grave de todo esto, que los delincuentes no solamente trabajaron en ese sector del Monasterio, sino que hicieron de las suyas en todo el predio que va de 78 a 85 de 10 a 12 bis.

Al respecto, Leonardo Lujan, referente del Espacio Cultural confirmó el robo de cables y alertó sobre la situación a la altura de 11 y 81 A, al decir que “informamos que están quemando luces de calles por los robos de cables, como nos pasó en la plazoleta, detrás del Centro Cultural” y recordó que “tengamos cuidado con los niños porque están dejando los cables hacia afuera”.

El referente confirmó que puso al tanto de la situación, en las últimas horas, a la administradora comunal de Villa Elvira, Elizabeth González, para que intervenga ante las autoridades correspondientes y se pueda solucionar la situación de la oscuridad que han quedado varios sectores.

Lectores: 199

Envianos tu comentario