Concejo Deliberante
El próximo lunes

Concejo: Garro abre el último período de sesiones de su segundo mandato

El jefe comunal platense acumula dos mandatos consecutivos y va por el tercero. Hablará ante los concejales propios, los del FdT y su militancia. (Dibujo: NOVA)

En el marco de un discurso con el que repasará su último año de gestión y realizará un balance de sus dos mandatos consecutivos, el intendente Julio Garro abrirá este jueves un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo.

Se espera un contenido con fuerte impronta política apuntando a su segunda reelección, para la que, como ya informó NOVA, desplegó una estrategia proselitista que le permita retener el caudal de votos cosechado en las últimas elecciones, con la mirada puesta en los barrios periféricos y el casco céntrico.

Garro decidió dilatar cuatro días el discurso inaugural ante la asamblea legislativa local, a contramano de lo que ocurre habitualmente: en la misma semana en que abren los períodos en la Legislatura bonaerense –el gobernador Axel Kicillof- y en el Congreso –el presidente Alberto Fernández-.

Según pudo saber este portal, Garro brindará una alocución de poco más de media hora en la que abordará los principales logros de su gestión y así “revalidar” el mandato vigente, en plena recta inicial del año electoral.

Lectores: 394

Envianos tu comentario