Concejo Deliberante
Se posterga el plenario

El Covid se coló en el Concejo: sesión suspendida por contagio de Darío Ganduglia, presidente del cuerpo

El cuerpo deliberativo sesionará el próximo martes, en el marco de su cronograma de prórrogas. (Foto: NOVA)
Ganduglia junto al jefe comunal de La Plata.

Como en los viejos tiempos, el Covid 19 volvió a ser protagonista en el Concejo Deliberante platense, que en tiempos de pandemia dura sesionó de manera virtual y después en el Pasaje Dardo Rocha, y por el contagio del titular del cuerpo, Darío Ganduglia, tuvo que suspender la sesión prevista para este jueves.

Según se informó, la principal espada legislativa de Julio Garro en el recinto sintió un malestar corporal y horas después se testeó en un centro sanitario y dio positivo de coronavirus. La sesión se realizará el próximo martes 20,

El resultado del test fue positivo y, al haberse encontrado en contacto estrecho con diferentes ediles del bloque de Juntos por el Cambio, se tomó la determinación de posponer con carácter preventivo la sesión ordinaria N° 22, que finalmente tendrá lugar el próximo martes 20 de diciembre, desde las 9:00 horas.

Entre los principales proyectos que estaban previstos en el sumario de este jueves se encontraba un conjunto de rezonificaciones en el norte, oeste y sur de la ciudad que habían sido impulsadas por el intendente Julio Garro. Los loteos en las afueras de La Plata se han transformado en el tema central de discusión del Concejo a lo largo de las últimas semanas.

Lectores: 339

Envianos tu comentario