NOVA Deportes
Hubo partidos en todas las canchas

Con el fútbol infantil se adelantó la semana de la Revolución

Las categorías de infantiles de Gimnasia recibieron demostraron todo su poderío ante Defensores de Cambaceres.
El “Uni” de Berisso es uno de los equipos protagonistas que tiene esta liga más vinculada a Berisso.

Hubo partidos en todas las canchas de la región, como preludio al día de la revolución de la patria.

Las categorías de infantiles de Gimnasia recibieron demostraron todo su poderío ante Defensores de Cambaceres, en una nueva fecha del campeonato de fútbol infantil que organiza LISFI.

Los equipos del Lobo siguen liderando en la mayoría de las tablas y en la general Gimnasia es uno de los dos protagonistas junto a Estudiantes.

Se jugó la octava fecha en LAFIR

A través de una muy organizada gestión de la actual comisión directiva, el club Universitario de Berisso albergó la octava fecha del campeonato de fútbol infantil que organiza LAFIR.

Los partidos se jugaron en el predio que está desde hace más de 35 años en 125 y 59 y que llega hasta la Avenida 60.

El “Uni” de Berisso es uno de los equipos protagonistas que tiene esta liga más vinculada a Berisso.

Amistoso infantil femenino en ADIP

Los campeonatos femeninos de fútbol infantil vienen pisando fuerte en toda la región, y ya no solo hay equipos mixtos que incluyen nenas, sino que las nenas tienen sus propias competencias. En tal sentido, a modo de preparación, las categorías 2017 de ADIP y de Gonnet se midieron en un entretenido partido que se jugó en la cancha principal de 7 que tiene la institución de Villa Castells.
El triunfo fue para las nenas del equipo visitante, quienes vencieron 2 a 0 y sumaron rodaje de cara a los partidos oficiales del campeonato en el cual empezaron a jugar este año.

Luego del encuentro amistoso, las jugadoras y los entrenadores aceptaron la producción de El Clásico, que está acompañando la consolidación del fútbol infantil femenino en toda la región como único medio con presencia en las canchitas de La Plata durante todos los fines de semana.

Lectores: 266

Envianos tu comentario