NOVA Deportes
Liga Profesional

Estudiantes le ganó a Riestra en un partido difícil y sigue invicto en la

Este lunes, el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez ganó 2-0 con goles de Cetré y Correa, aunque sufrió lo cerró en el final en su primer partido como local tras el título.

Estudiantes le ganó 2-0 a Deportivo Riestra este lunes en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024 gracias al tanto de penal de Cetré y al tanto de Correa. El Pincha juegó por primera vez de local desde que salió campeón de la Copa de la Liga y aunque sufrió por momentos, lo terminó cerrando en el final y venció a los de Bajo Flores.

Antes del inicio del encuentro el Malevo le hizo los honores al flamante campeón del fútbol argentino y le hizo el pasillo para que ingrese el equipo del Pincha en su primer partido con su gente luego del título en la final ante Vélez. El partido se presentó difícil para el conjunto platense, ya que los de Bajo Flores siempre son un equipo fuerte y aguerrido. Lejos de su mejor nivel, lo de Eduardo Domínguez consiguieron ponerse al frente recién a los 42 del primer tiempo gracias al penal que convirtió Cetré. Espinoza no dudó en cobrar la pena máxima después de la mano de Murillo, el colombiano del Pincha lo pateó y decidió picarla ante Arce. Eso puso caliente los ánimos y generó algunos cruces entre jugadores que el árbitro resolvió con amarillas.

En la segunda mitad Estudiantes siguió sin encontrar su buen fútbol y hasta sufrió en una ráfaga que tuvo Deportivo Riestra en la búsqueda de la igualdad, incluso Milton Céliz festejaba su tanto a los 21 pero fue anulado por posición adelantada. La tranquilidad para los Pinchas llegó recién casi en tiempo cumplido, ya que cuando el reloj llegaba a los noventa Javier Correa convirtió el segundo y ahí si se desató la fiesta en el UNO. Tras el partido, la institución ya tenía planeado un festejo con toda la gente por el nuevo título conseguido en Santiago del Estero.

Lectores: 126

Envianos tu comentario