Información General
Feriado del 25 de Mayo

Cómo funcionarán los servicios municipales este miércoles

Este miércoles no habrá recolección de residuos (contenedores, bolsa negra ni bolsa verde), por lo que se solicita a los vecinos no sacar la basura durante la jornada.

La Municipalidad de La Plata informó cómo será el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado nacional en conmemoración de la Revolución de Mayo. Piden evitar sacar los residuos ya que no habrá recolección.

Se precisó, además, que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano permanecerá con las puertas cerradas para la atención al público y que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado. Tampoco habrá turnos para obtener licencias de conducir.

No obstante, desde el área se realizarán inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, tal como sucede habitualmente; y estará disponible la línea de Atención al Vecino 147, la cual funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Conjuntamente, se detalló que todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y se extenderán los controles en los distintos barrios del Partido. Por su parte, el transporte público funcionará con cronograma de feriado.

Respecto a los servicios de salud, la Municipalidad precisó que habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS), y que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad durante el miércoles.

En tanto que el Cementerio Municipal permanecerá abierto al público de 8 a 16 horas y su administración de 8 a 12 horas.

A su vez, el Mercado Regional estará cerrado y el Mercado Central funcionará para la venta al público, de 8 a 13 horas.

Por último, los espacios públicos de la Comuna, tal como la República de los Niños y el Parque Ecológico, permanecerán abiertos con total normalidad.

Lectores: 255

Envianos tu comentario