Judiciales y Policiales
Actuaron dos encapuchados

City Bell: el Juez de Casación bonaerense Ordoqui, denunció que fue víctima de un robo

Le sustrajeron 20.000 pesos en efectivo y su automóvil VW New Beetle patente HGD-034.

El suspendido juez del Tribunal de Casación de la provincia de Buenos Aires, Martín Ordoqui, denunció este jueves que fue asaltado por dos delincuentes encapuchados que lo sorprendieron en el interior de su vivienda en la localidad platense de Gorina, informó una fuente policial.

El vocero explicó que a partir de un llamado al 911, la Policía llegó a una vivienda ubicada en la calle 481 entre 29 y 30, donde Ordoqui manifestó a los efectivos que había sido víctima de un robo.

Según la denuncia, el camarista fue sorprendido por dos hombres encapuchados que lo maniataron y le sustrajeron 20.000 pesos en efectivo y su automóvil VW New Beetle patente HGD-034.

La fuente detalló que en la investigación "no se descarta ninguna hipótesis" debido a que habría testimonios de vecinos que escucharon una presunta discusión entre Ordoqui y su pareja.

Ordoqui fue suspendido por la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires debido a que es investigado por "tráfico de influencias" en la causa en la que está detenido el ex juez platense César Melazo.

Lectores: 279

Envianos tu comentario