Judiciales y Policiales
Tolosa

Afanó un supermercado y le cayó la gorra: le secuestraron un arma, la ropa usada en el hecho y droga

Un sujeto de 40 años fue detenido en las últimas horas.
Tras un allanamiento en una casa donde se le secuestró un arma de fuego, la ropa usada en el asalto y droga.

Un sujeto de 40 años, acusado de ser uno de los autores del robo a mano armada en el supermercado Día de 532 entre 17 y 18 ocurrido el pasado 14 de abril, fue detenido este jueves por la Policía tras un allanamiento en una casa donde se le secuestró un arma de fuego, la ropa usada en el asalto y droga, informaron fuentes policiales.

La investigación y la detención estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaría 11°, que contaron con el apoyo de la Motorizada, Comando Patrullas, la Subcomisaría Hernández, Infantería y el grupo GAD La Plata.

De acuerdo a lo señalado, el imputado fue encontrado en un domicilio ubicado a dos cuadras del negocio, donde los uniformados encontraron un revolver calibre 32, municiones, 16 plantas de marihuana, un frasco con picadura de marihuana, mesa de preparación y secado de cogollos y flores construida con pallet, 20 gajos colgados en secado, celulares y la vestimenta usada en el hecho delictivo.

“Además de estar imputado en el robo también sospechamos que vendía estupefacientes”, indicó un jefe policial de la zona.

Según se indicó, el detenido participó en el robo ocurrido el pasado 14 de abril en el supermercado día de 532 entre 17 y 18, donde se llevó la recaudación, tras amenazar al cajero.

“Secuestramos el pantalón y la campera que usó el día del hecho”, indicó el mismo vocero, quien no descartó que “esté involucrado en otros robos ocurridos en la zona”.

Interviene en esta causa la UFI N° 5 y la 18, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 336

Envianos tu comentario