Judiciales y Policiales
En el barrio barrio La Terminal

Chorros insaciables: se robaron las ruedas de un auto, y al otro día volvieron por las del vehículo que estaba al lado

Los hechos ocurrieron en 1 y 39, donde los malvivientes se habían llevado previamente las cubiertas de un Ford Ka, y luego sustrajeron el rodado de un furgón contiguo. (Foto: NOVA)

Por Helmut Hans, especial para NOVA

Como publicó NOVA este viernes, en las calles 1 y 39, en la zona del barrio La Terminal, delincuentes substrajeron dos cubiertas de un auto Ford Ka. Al otro día, con total despotismo y desparpajo los malvivientes despojaron la rueda del furgón que estaba delante.

“Ya no se puede vivir en la zona. Te roban a toda hora. Desde las cubiertas del auto hasta los canastos del basurero, baterías y después los venden en la feria de Meridiano V o en parque Pereyra Iraola. Es una anarquía terrible”, señaló un inquilino de edificio lindero.

También nos expresó que según él los ladrones son del barrio Catela, Ensenada. Su raid delictivo sería la zona de la terminal de ómnibus, la estación de trenes y el barrio Hipódromo para hacer sus maldades.

El vecino, que prefirió guardar su anonimato, contó a NOVA que la Comisaría Segunda debería poner más atención a esta delicada situación y no “vivir paveando con el teléfono” en los patrulleros. Según dice nuestra fuente, la calle 1 de 44 hasta 32 es una “boca de lobo”.

Lectores: 197

Envianos tu comentario