Judiciales y Policiales
Durante un control de rutina

"Chorrito" de agua: detienen a menor que pretendía robar un auto en El Mondongo

El auto Honda Fit estaba estacionado con el motor en marcha, tenía roto el cristal con un trozo de baldosa y el tambor de arranque forzado con un destornillador.

Un joven de 17 años fue detenido este miércoles por la noche, tras una persecución, luego de sorprenderlo cuando estaba a punto de robarse un auto estacionado, el cual había sido violentado y ya estaba con el motor en marcha, en la zona de 64 y 118.

De acuerdo a lo señalado, la maniobra fue advertida en el marco de un operativo que se realiza de manera habitual a cargo de la Comisaría Novena, el Comando Patrulla y la Motorizada.

“Cuando nos acercamos al rodado, un joven salió corriendo a toda velocidad. Tras varias cuadras, lo pudimos interceptar y ponerlo a disposición de la justicia”, dijo un jefe policial de la zona.

Según se informó, el auto era un Honda Fit que estaba estacionado con el motor en marcha, tenía roto el cristal con un trozo de baldosa que estaba en el asiento y el tambor de arranque forzado con un destornillador. El joven fue demorado y se encuentra a disposición de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de La Plata.

Lectores: 251

Envianos tu comentario