Judiciales y Policiales
Tribunales

Tres pirañas tras las rejas por robarle a una mujer cuando salía de un cajero

La policía recuperó los elementos que le habían sustraído a la víctima del robo.
Los tres delincuentes fueron derivados a la seccional Primera, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Dos adolescentes de 16 y 17 años, junto a un joven de 18 que ya tenía antecedentes, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía acusados de robarle el celular y dinero a una mujer que poco antes había salido de un cajero automático en la zona de los Tribunales platenses, cerca de la Plaza Moreno, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Primera, junto al Comando Patrullas, en la zona de 14 y 48.

De acuerdo a lo señalado, los jóvenes atacaron en manada a la víctima, de 35 años, poco después de retirar efectivo.

“Forcejean, la empujan y le llevan el celular y plata”, dijo uno de los investigadores, quien informó que “la mujer rápidamente avisó a un patrullero que pasaba por la calle”.

Finalmente, el móvil encontró a los sospechosos a los pocos metros y los uniformados recuperaron el dinero sustraído y el teléfono.

Los tres fueron derivados a la seccional Primera, donde quedaron a disposición de la Justicia. Posteriormente, se determinó que el mayor de edad cuenta con numerosos antecedentes y tenía un pedido de captura activa por una causa de “Robo agravado” a solicitud del Juzgado Nº 3 de La Plata.

En este caso intervienen la UFI Joven Nº 1 y la UFI Nº 17, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 23

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: