Judiciales y Policiales
Descontrol total

Chiquito pero peligroso: un menor robó en una heladería, lo liberaron y durmió en la casa con sus padres

La Policía atrapó a un ladrón armado que había asaltado una heladería en 122 entre 80 y 81 en Villa Elvira, a menos de cien metros de la Comisaría 16 en donde finalmente terminó alojado.

La Policía atrapó a un ladrón armado que había asaltado una heladería en 122 entre 80 y 81 en Villa Elvira, a menos de cien metros de la Comisaría 16 en donde finalmente terminó alojado. Por ser menor de edad fue devuelto a sus padres.

Una fuente policial confirmó el procedimiento encabezado por personal de la UTOI y el GTO de la Comisaria Decimosexta y posterior detención de un joven de 17 años, con domicilio cercano al Club Villa Elvira, que momentos antes había asaltado a mano a armada una heladería de la cadena “Gustito” en 122 entre 80 y 81.

Según la información brindada, el ladrón a mano armada encaró al despachante para exigirle la recaudación del día. Momentos después, alertados por un llamado al 911 la policía desplegó en la zona un amplio operativo con la descripción del delincuente.

Al mismo lo divisan a poco más de cien metros cuando advirtió la presencia policial y comenzó a correr para el lado de 120 y 80. Finalmente le dieron alcance recuperando 9400 pesos entre sus prendas y el arma utilizada para el robo, una pistola calibre 22 mm numeración suprimida.

Amparado en las leyes vigentes, luego de la intervención de la UFI 01 de menores, el joven que había sido conducido a la Comisaría 16ta fue entregado a sus progenitores.

Lectores: 734

Envianos tu comentario