Judiciales y Policiales
Narcotráfico

VIDEO | Allanamientos y detenciones por venta de drogas en Barrio Aeropuerto

El operativo se desarrolló en 13 y 92.
La Policía realizó durante la madrugada del miércoles dos allanamientos de viviendas.
Se dispuso la aprehensión del sujeto acusado de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
El narcotráfico se encuentra presente en varios rincones de la ciudad.

Con dos allanamientos simultáneos en la zona cercana al Aeropuerto de La Plata, la Policía arrestó a una persona acusada de vender drogas y demoró a otras tres. El operativo incluyó seguimientos, filmaciones y procedimientos cercanos.

La información oficial refiere que, a partir de una denuncia al 911, la División de Investigaciones de Drogas Ilícitas procedió a investigar la situación en el barrio ubicado en 13 y 92, en cercanías el Club Floresta.

Un vocero policial confirmó que se desarrollaron seguimientos, vigilancias, filmaciones y procedimientos de comprador previo, identificando a un sujeto del lugar como dealers de drogas.

Según trascendió, la Policía realizó durante la madrugada del miércoles dos allanamientos de viviendas en el lugar mencionado con resultado positivo, secuestrando 12 envoltorios de nylon que contenían cocaína valuada en más de 40 mil pesos, 2 envoltorios y cogollos de marihuana a razón de 15 mil pesos total, dinero en efectivo, 1 balanza, recortes de nylon, 2 tijeras con vestigios, 1 cuchara con vestigios, sustancia de corte y 1 encendedor, y telefonía celular para peritar.

La UFI 18 dispuso la aprehensión del sujeto acusado de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, como así también identificó a tres personas que se encontraban dentro del domicilio al momento del ingreso del personal policial.

Lectores: 532

Envianos tu comentario