Judiciales y Policiales
Tienen 24 y 21 años

Cayó la parejita narco de City Bell

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 10ma.
La droga comercializada en calle 473 entre 26 y 26 bis.

Un chico de 24 años y su novia de 21 fueron aprehendidos en un allanamiento en una casa de City Bell. Se los acusa de comercializar droga de todo tipo en una vivienda de calle 473 entre 26 y 26 bis.

Tras varias denuncias de los vecinos, la policía realizó un trabajo encubierto para ver los movimientos de la pareja, y se pudo comprobar el constante causal de personas que transitaban por la finca y tambien se pudo visualizar al sujeto acusado trasladando diversos paquetes en un auto Chevrolet Corsa.

Luego de juntar las pruebas necesarias, con el aval de la Justicia, efectivos de la Comisaría 10ma con la colaboración de la (PRI) patrulla de respuesta inmediata, realizaron una orden de registro en el domicilio donde pudieron atrapar a los jóvenes narcos y se pudo secuestrar cinco celulares, diez plantas de marihuana, elementos de corte, una balanza de precisión, varias bolsas de nylon con marihuana y otros envoltorios fraccionados para su consumo; a su vez se hallaron valgunos envoltorios de cocaína,15 pastillas y el vehiculo con el que utilizaban para delivery.

Los malvivientes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 10ma, para quedar bajo las órdenes de la UFI número 18 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 463

Envianos tu comentario