Judiciales y Policiales
Inseguridad

Los Hornos: robaron a punta de pistola en veterinaria, hicieron denuncia, aportaron imágenes y aún no hay novedades

Estuvo en diálogo con NOVA la víctima de los malvivientes.
Los videos muestran las caras de los atacantes y la patente de la motocicleta en la que circulaban.
Según puede verse en las cámaras internas del local, los delincuentes son 2 hombres que ingresaron encapuchados y con un arma de fuego.
Todo pasó en Los Hornos, donde la inseguridad sigue siendo el tema de mayor relevancia para sus habitantes.
La veterinaria esta ubicada en 67 entre 157 y 158.

El pasado sábado, una médica veterinaria de La Plata, sufrió un robo en el comercio que con mucho esfuerzo y años de trabajo logró imponer en el barrio de Los Hornos, donde la inseguridad sigue siendo el tema de mayor relevancia para sus habitantes.

La veterinaria esta ubicada en 67 entre 157 y 158. Sobre el hecho, la víctima en diálogo con NOVA explicó: "Yo salí a hacer una atención domiciliaria, acá quedó el peluquero que se encargaba de cerrar, y alrededor de las 20 me llamó y me dijo que le habían robado".

Según puede verse en las cámaras internas del local, los delincuentes son 2 hombres que ingresaron encapuchados y con un arma de fuego. Apuntaron y amenazaron al peluquero intimándolo a entregarle el dinero: "Había muy poca plata, somos nuevos no tenemos mucho aún", aclaró la veterinaria.

Al día siguiente del hecho, la policía de la zona realizó el peritaje de rigor, pero con esas pruebas sumadas a los videos que muestran las caras de los atacantes y la patente de la motocicleta en la que circulaban. Habiendo pasado 4 días, no hay ninguna novedad al respecto.

"La policía nos pidió que nos quedemos tranquilos que están investigando, también supimos que acá a la vuelta robaron las cuatro ruedas del auto de un vecino, y ayer robaron el auto a otro vecino de acá a la vuelta", aseveró la víctima.

La médica no quiso pasar por alto las consecuencias sufridas por el peluquero y contó: "A él gracias a dios no le pasó nada, pero lo que más sufrió porque es un trabajador se banca los estudios con sus herramientas. Y le robaron las maquinas las cuchillas la turbina así que estamos haciendo una rifa para ayudarlo".

Por ultimo y mientras esperan que se esclarezca el caso, la mujer sigue trabajando a diario en sus 2 veterinarias. Esta última fue el sueño de tener un local propio adquirido en infinidad de cuotas, da clases en escuelas de Ensenada y le faltan 5 materias para recibirse de bacterióloga también.

Lectores: 315

Envianos tu comentario