Judiciales y Policiales
Buscan a un cómplice

Cayeron dos jóvenes por robar en una inmobiliaria del centro al quedar filmados en el atraco

Los dos detenidos quedaron imputados por el delito de robo triplemente calificado.

Por un robo cometido hace casi siete meses en una inmobiliaria del centro de La Plata, fueron detenidos dos jóvenes de 22 años, los que amenazaron a empleadas y robaron una importante cantidad de dinero, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió el 6 de mayo pasado en la inmobiliaria Dacal de 49 entre 12 y 13 cuando tres delincuentes, dos con armas de fuego y otro con un cuchillo, irrumpieron a las oficinas simulando ser clientes y amenazaron a las empleadas.

El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad y el análisis de las imágenes fue clave para la investigación policial llevada a cabo por la DDI de La Plata.

Los ladrones corrieron a las víctimas dentro de la inmobiliaria, ya que como se ve en el video, al ver a los jóvenes armados, buscaron protección de manera desesperada.

Los intrusos se alzaron con el dinero recaudado en la jornada y cheques y escaparon en un auto Volkswagen Trend, que luego se supo había sido robado.

Además, los delincuentes intentaron sustraer un auto a una mujer en inmediaciones de la inmobiliaria.

Los detectives pudieron identificar a los autores del robo y con el aval de la UFI número 3 del fiscal Marcelo Martini hubo allanamientos en los que se incautaron pasamontañas y documentación robada a la inmobiliaria.

Luego hubo órdenes de detenciones y en 122 entre 32 y 33 y en 25 y 37 fueron detenidos dos jóvenes de 22 años, mientras que buscan al tercero de los participantes del golpe comando.

Lectores: 535

Envianos tu comentario