Judiciales y Policiales
El captor está detenido

Con un gran accionar policial liberaron a una mujer y a su hija, que vivían cautivas en una casilla en Abasto

Efectivos del Gabinete Técnico de la Comisaría detuvieron al acusado, Suganda Feliciano, de 47 años, cuando volvía a su casa, lugar donde fueron rescatadas las víctimas.
La Policía de la provincia encontró y liberó a una mujer, de 32 años, y a su hija, de 14 y con un leve retraso madurativo, en una precaria casilla ubicada atrás de una gomería sobre la ruta 2, a la altura de Abasto.
Se trataba de una vivienda muy precaria, que alquilaba el acusado, ubicada detrás de una gomería.
La mujer vivía vivía “encerrada y si poder salir, ya que sólo lo hacía una vez por mes para cobrar”.

La Policía de la provincia encontró y liberó a una mujer, de 32 años, y a su hija, de 14 y con un leve retraso madurativo, en una precaria casilla ubicada atrás de una gomería sobre la ruta 2, a la altura de Abasto, donde estaban cautiva desde hace casi más de dos años por un hombre que fue detenido, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, a través de una alerta vecinal, efectivos de la comisaría Séptima se dirigieron a un predio ubicado en la ruta 2, km 43, donde del interior de una casa muy precaria se escuchaban gritos desesperados de auxilio.

En presencia de dos testigos, los uniformados violentaron la puerta y en el lugar se encontraban “privadas de su libertad” una mujer y su hija, identificada como Gomez Leonela Guadalupe, de 14 años de edad.

Según su testimonio, vivían en este lugar desde el 2018 luego de conocerse con un hombre que las mantenía encerradas. Se trataba de una vivienda muy precaria, que alquilaba el acusado, ubicada detrás de una gomería.

De acuerdo a lo señalado por la víctima, Gomez Noelia Carolina, que es oriunda de Mar del Plata, se conoció con su captor a través de las redes sociales en el 2018 y que vivía “encerrada y si poder salir, ya que sólo lo hacía una vez por mes para cobrar”.

Tras la correspondencia anuencia judicial, efectivos del Gabinete Técnico de la Comisaría detuvieron al acusado, Suganda Feliciano, de 47 años, cuando volvía a su casa, lugar donde fueron rescatadas las víctimas.

El hombre quedó a disposición de la UFI 7 y las víctimas fueron asistidas por personal especializado.

Lectores: 512

Envianos tu comentario