Ensenada
Victoria

Cambaceres volvió al fútbol con buen juego: ganó 8 a 2 contra Deportivo Brown

Cambaceres volvió al fútbol y en nueve minutos de juego ya había convertido todos los goles.

Cambaceres volvió al fútbol y en nueve minutos de juego ya había convertido todos los goles. Fue un aluvión que su rival no pudo contener.

Los tres primeros tantos fueron por la misma vía área. Dos impactos de Coronel pusieron el 2 a 0 y enseguida llegó otro cabezazo de Dreer para el tercer grito. Pero lo mejor sería el cuarto gol. Un remate de media distancia, de emboquillada, de Samaniego, determinó un golazo y la cuarta conquista para Camba.

Noticias Ensenada explicó que Cambaceres puso una una formación base y muy similar a la que venía jugando el torneo cuando se paró por el Covid-19, el Rojo buscará mecanizar los movimientos y recuperar el ritmo perdido.

Aprovechando el gran estado del campo de juego, Camba buscó jugar simple, por abajo y de manera ordenada. Y a medida que fueron pasando los minutos acentuó su dominio sobre un rival entusiasta. Ya en los treinta minutos finales, el Rojo pudo haber ampliado el marcador. Ferreira desaprovechó tres claras chances de gol. Fue una buena práctica del Rojo, pensando en ir agarrando ritmo y sumar minutos de fútbol.

Lectores: 333

Envianos tu comentario