Ensenada
Sigue la búsqueda

El ciervo que andaba suelto por las calles de Ensenada es del "Puli" Medina

Captura de video del animal corriendo por las calles de la ciudad.

Por fin se develó el misterio del ciervo joven que surcó las calles de Ensenada a velocidad de Fórmula 1 en la mañana de este domingo 15 noviembre y provocó un verdadero tsunami en las redes sociales y el portal de Noticias Ensenada con miles de visitas.

El “Bambi” sería del sindicalista de la construcción Cristian Puli Medina, a quien se lo habrían regalado cuando era un cachorro y lo crió en su vivienda de la calle Maipú, en el corazón de Villa Tranquila.

Al parecer, el animal sería muy querido por toda la familia, que según pudo saber Noticias Ensenada, lo busca desesperadamente por toda la zona.

“La familia del Puli adora al animalito y están sufriendo mucho su ausencia. Todos sus amigos y compañeros lo estamos rastreando con mucho entusiasmo, así que les pedimos que si alguien lo ve en algún lugar por favor nos avisen y vamos a buscarlo”, señaló un colaborador del gremialista de la UOCRA.

Muchos creen que el ciervito podría estar oculto en el monte ubicado entre la arenera y el Astillero, bien cerca del río Santiago, teniendo en cuenta la trayectoria de su recorrido mañanero y la peligrosidad de los perros que lo perseguían.

Lectores: 421

Envianos tu comentario