Berisso
Obra pública

Cagliardi supervisó obras en la Escuela Secundaria 1 de Berisso

El intendente Fabián Cagliardi en su recorrida por la Escuela Secundaria 1.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto a la presidenta del Consejo Escolar, Paola Ovejero, recorrieron las instalaciones de la Escuela Secundaria 1 "Raúl Scalabrini Ortíz", ubicada en calle 9 y 169 para visualizar los trabajos efectuados en la institución.

Las obras se llevaron a cabo en en el Salón de Actos, donde se instaló un nuevo piso al escenario, se colocaron luces, pusieron en valor la bandeja Pullman, se restauró el cielorraso manteniendo la acústica del espacio; y se llevó adelante la reconstrucción de los vestuarios y Camarines.

Asimismo, se trabajó en la fachada de la institución, se cambiaron todas las cubiertas de la escuela, y se reestructuraron las bajadas y desagües pluviales. Cabe destacar que con la instalación del nuevo telón se dará por finalizada la obra y se hará la presentación oficial de la misma.

De la vista también participó, la subsecretaria de Obras Públicas, Inés García (quien se desempeñó como presidenta del Consejo Escolar cuando se inició la obra); integrantes del Equipo Directivo de la institución y del Consejo Escolar local y referentes de la empresa que llevó adelante las refacciones.

Lectores: 134

Envianos tu comentario