Berisso
Tiene 24 años

Berisso: una joven detenida tras protagonizar un caso de violencia familiar

La acusada intentó llevarse a sus hijos menores sin aval judicial luego de ingresar por la fuerza en la casa de su ex pareja.

Una joven de 24 años protagonizó escenas de violencia y terminó presa en Berisso luego de intentar llevarse a sus hijos menores sin aval judicial luego de ingresar por la fuerza en la casa de su expareja, informaron fuentes policiales y judiciales.

Todo sucedió en una vivienda de la calle Carlos Gardel donde se desató un conflicto familiar y vecinos llamaron al servicio de emergencias 911.

Personal del Comando de Patrullas de La Plata acudió al lugar y encontró a un hombre de 30 años, quien explicó que se había metido en la casa su expareja y que quería llevarse a los hijos menores sin autorización judicial.

Al ingresar los uniformados al domicilio con la anuencia del hombre, la joven de 24 años se encontraba alterada y comenzó a romper unos ventanales de vidrio, por lo que resulto con cortes en los brazos.

La mujer luego agarró a uno de los nenes y se encerró en una habitación junto a otro de los menores, por lo que se vivieron momentos de suma tensión.

Luego la joven fue aprehendida y en un móvil policial conducida a la comisaría, pero en el trayecto atacó a patadas las puertas y ventanillas del patrullero.

Una ambulancia del SAME fue convocada y el móvil sanitario traslado a la joven al Hospital Larrain para ser atendida por los cortes en los brazos.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 15 de la fiscal Cecilia Corfield desde donde se iniciaron actuaciones por los delitos de violación de domicilio, daños, lesiones en contexto de violencia doméstica y atentado y resistencia a la autoridad.

Según trascendió, el hombre, un comerciante de 30 años, el denunciante, prestará testimonio en las próximas horas en la fiscalía para ampliar lo sucedido.

Todo parece indicar que desde la Justicia de Familia impondrán medidas cautelares.

Lectores: 500

Envianos tu comentario