Berisso
Violencia de género

Berisso: un hombre atacó a su pareja, a una mujer policía y apuñaló en el cuello a un oficial

El agresor intentó escapar por el fondo de la viviendo donde ocurrió el ataque, pero fue atrapado gracias a un operativo de cerrojo.

Un hombre de 46 años fue apresado en la localidad bonaerense de Berisso luego de golpear a piñas en el rostro a su pareja, arrastrar de los pelos a una mujer policía, y por apuñalar en el cuello a un oficial de la fuerza de seguridad.

Todo sucedió este de este domingo en una vivienda de calle 90 entre 127 y 128, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un caso de violencia de género.

De inmediato se dirigió al lugar un patrullero con dos efectivos, un hombre, oficial de policía, y una mujer, con la jerarquía de sargento.

Los dos policías entrevistaron a la víctima, la pareja del agresor, en la vereda, la que indicó que el hombre había llegado un rato antes y le había pegado piñas en el rostro.

El atacante se encontraba en el interior de la casa y al ingresar los efectivos con la anuencia de la mujer, el hombre agarró de los pelos a la sargento y la arrastró por el piso.

El oficial de policía intervino y forcejeo con el agresor, hasta que un perro de la vivienda lo mordió.

Los dos policías salieron de la casa y el hombre se atrincheró. Luego llegó apoyo con más uniformados e ingresaron de nuevo. Esta vez, el hombre apuñaló en el cuello al oficial y se fue corriendo por los fondos.

El operativo cerrojo dio resultados poco después, cuando el agresor fue atrapado en 90 entre 129 y 130.

El policía apuñalado fue derivado en un patrullero al Hospital San Martín de La Plata, donde quedó internado tras ser atendido. Al parecer las lesiones no fueron de gravedad.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría Tercera de Berisso y quedó imputado por homicidio en grado de tentativa, agravado por ser cometido contra personal policial, atentado y resistencia a la autoridad, además del hecho de violencia de género.

Lectores: 376

Envianos tu comentario