Berisso
Actuaba bajo la modalidad "delivery"

Berisso: cayó un dealer tras ser sorprendido en medio de una transacción

Al revisar las ropas del hombre, los uniformados incautaron una bolsa con cocaína, dos celulares y 79.000 pesos.
Por otro lado, el presunto comprador de drogas pudo escapar corriendo del lugar.

Un hombre de 37 años fue detenido en la localidad bonaerense de Berisso, por distribuir drogo bajo la modalidad “delivery”, informaron fuentes policiales y judiciales. El motociclista fue sorprendido por las fuerzas de seguridad este miércoles en 168 entre 24 y 25, cuando en un pasamanos entregó un pequeño envoltorio y agarró unos billetes.

El personal policial del Comando de Patrullas de Berisso intervino de inmediato e interceptó al hombre en presencia de un testigo civil, una mujer de 43 años, vecina de la zona.

Al revisar las ropas del presunto dealer, los uniformados incautaron una bolsa con cocaína, dos celulares y 79.000 pesos, por lo que trasladaron al demorado y los elementos secuestrados, junto a la moto, a la sede de la comisaría Primera. En tanto, el presunto comprador de drogas, pudo escapar corriendo del lugar.

En la seccional los expertos efectuaron el test a la sustancia blanca incautada y confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína. Al pesar los estupefacientes en una balanza electrónica, se certificó que se trataba de 72,6 gramos.

El detenido fue identificado oficialmente como Gerardo Gabriel F. y quedó imputado por infracción a la Ley 23.737, con intervención del fiscal Hugo Tesón, titular de la Unidad Funcional de Instrucciones número 18, especializada en la temática en la comercialización de estupefacientes.

Lectores: 371

Envianos tu comentario