Judiciales y Policiales
En una rotisería

Berisso: robó un celular y transfirió dinero desde la billetera virtual a la madre y la pareja

El hecho de inseguridad se produjo en una rotisería de 150 entre 11 y 12.
Los detectives se dieron cuenta que el ladrón había transferido 90.000 pesos a la madre y a la pareja.

Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Berisso en las últimas horas luego de robar el celular a un joven vecino y con la billetera virtual transfirió dinero a la madre y a la pareja, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho de inseguridad se produjo en una rotisería de 150 entre 11 y 12 cuando un joven concurrió al negocio con el celular de su mamá para pagar con la billetera virtual.

Al llegar al comercio, un conocido del joven le pidió el teléfono para hacer un llamado, y en lugar de devolverlo, lo golpeó con la mano y escapó corriendo.

La víctima regresó a su casa y al contar lo que había pasado, la madre revisó su cuenta bancaria y advirtió que el ladrón ya había transferido 90.000 pesos a dos cuentas.

De inmediato las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911 y radicaron la denuncia en la comisaría Primera de Berisso.

Desde el Gabinete Técnico Operativo (GTO) pudieron ubicar el teléfono sustraído y con la orden judicial pertinente registraron la vivienda del presunto ladrón.

En el registro los efectivos hallaron el celular robado, pero también un motor de una moto marca Bajaj con pedido de secuestro, la que había sido sustraída en la localidad de Morón.

Los detectives se dieron cuenta que el ladrón había transferido 90.000 pesos a la madre y a la pareja.

El amigo de lo ajeno quedó alojado en la comisaría Primera y en las próximas horas será indagado en la UFI de turno por robo en grado de tentativa.

Lectores: 617

Envianos tu comentario