Judiciales y Policiales
En 520 y 197

Tragedia en Abasto: murió un automovilista en un extraño accidente

El siniestro vial se produjo cuando por razones que se investigan se embistieron un auto marca Kía Soul gris con un camión Renault Midlun 300.
Producto del impacto el conductor del auto perdió la vida, y ahora procuran identificarlo.
El chofer del camión, un joven de 24 años, quedó imputado por el homicidio culposo.

Un hombre murió en las últimas horas en un accidente vial en Abasto, en el partido de La Plata, cuando iba al mando de un auto y chocó con un camión, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente vial se produjo en la avenida 520 y 197, cuando por razones que se investigan se embistieron un auto marca Kía Soul gris con un camión Renault Midlun 300.

Producto del impacto el conductor del auto perdió la vida, y ahora procuran identificarlo.

Personal policial encontró en la guantera del vehículo una póliza de seguir y un carnet del ANSES a nombre de Demetrio Medina Giménez, pero no significa que ese sea la identidad del fallecido.

Al lugar del hecho acudieron personal del Comando de Patrullas de La Plata, del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Séptima, peritos de la Policía Científica y una ambulancia del SAME.

Interviene en la investigación del accidente la UFI N° 12 del departamento judicial de La Plata, desde donde iniciaron actuaciones por homicidio culposo.

El chofer del camión, un joven de 24 años, quedó imputado por el homicidio culposo.

Desde la fiscalía solicitaron la labor de los peritos, el traslado a la morgue del cuerpo para la autopsia y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Todo parece indicar que el automovilista impactó la parte trasera y lateral del camión con semirremolque.

La misma fuente indicó que el auto habría impactado de manera lateral y que las ruedas del camión lo pasaron por encima.

El Kía gris quedó con severos daños en el frente y el lateral izquierdo. Los dos vehículos quedaron incautados y serán sometidos a pericias.

Lectores: 730

Envianos tu comentario