Berisso
En 60 y 128

Berisso: grave denuncia de una mujer por robo y abuso sexual culminó con un detenido

El procedimiento policial se efectuó luego de un llamado al servicio de emergencias 911, donde daban cuenta de los hechos, y al arribar al local, los agentes de seguridad encontraron al sospechoso en una camioneta roja.

Un hombre fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso acusado del abuso sexual de una mujer de 30 años, a la que le sustrajo el celular, informaron fuentes policiales y judiciales.

El procedimiento policial se efectuó luego de un llamado al servicio de emergencias 911 por lo que un móvil del Comando de Patrullas acudió a la esquina de 60 y 128, donde habría ocurrido un hecho contra la integridad sexual.

Una vez en el lugar, personal policial logró dar con un hombre que se encontraba en una camioneta roja al que mientras se lo identificaba, una mujer de 30 años que se hallaba a metros del lugar realizaba señas.

En este marco, el denunciado argumenta que minutos atrás había mantenido una discusión con la mujer, y que por ese motivo tenía su teléfono celular.

En tanto que la mujer declaró a los efectivos que minutos antes el hombre de la camioneta la habría abusado sexualmente, y quitado su celular, por lo que se procedió a la detención inmediata del individuo.

El hombre fue derivado a la comisaría Tercera de Berisso y se iniciaron actuaciones por abuso sexual y robo.

La mujer fue derivada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata para avanzar con la investigación

Lectores: 588

Envianos tu comentario