Berisso
Light House en la mira

VIDEO | Una familia de Berisso denunció una grave millonaria estafa por parte de una empresa inmobiliaria

Una familia de Berisso denunció que sufrieron una estafa inmobiliaria por parte de una firma de razón social Light House. (Foto: NOVA)
Además, los denunciantes explicaron a NOVA que al publicar en Facebook los detalles de la estafa que estaban padeciendo, se comunicaron más de 20 familias con la misma problemática. (Foto: NOVA)
La supuesta cuenta bancaria de la inmobiliaria. (Foto: NOVA)

Una familia de Berisso denunció que sufrieron una estafa inmobiliaria por parte de una firma de razón social Light House, luego de pagar el 95 por ciento de una vivienda prefabricada, la que a más 15 meses de la compra aún no se la instalaron.

Además, los denunciantes explicaron a NOVA que al publicar en Facebook los detalles de la estafa que estaban padeciendo, se comunicaron más de 20 familias con la misma problemática.

Gustavo Cipollone contó junto a su esposa, Natalia, que el contrato lo firmó una de sus hijas en diciembre de 2022 en una oficina de la calle Uruguay al 239 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El acuerdo fue firmado por una hija del matrimonio y tras pagar el precontrato todo parecía que iba viento en popa. “Pagamos el 50 por ciento de la casa y la mayoría de las seis cuotas, pero cuando en abril de 2023 tenían que instalar la vivienda comenzaron los problemas”, contó Natalia.

El terreno donde se instalaría la vivienda se encuentra en la localidad de San Clemente del Tuyú, y para preparar todo, la familia damnificada debió colocar la platea, es decir las bases, y hacer llegar los servicios de agua y luz al terreno.

“Primero nos dijeron que en lugar de abril iba a ser en octubre, luego en marzo de este año y ahora nos volvieron a decir que será en unos meses”, sostuvo Gustavo.

Los Cipollone llegaron a ese contrato por propagandas publicadas en Facebook, así como el resto de las familias estafadas.

Algunos de los damnificados ya iniciaron acciones legales en la justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero por el momento sin resultados.

“Fuimos a pedir explicaciones un grupo de los estafados y nos cerraron la puerta en la cara”, explicó Natalia (como se ve en el VIDEO).

Los vecinos de Berisso están indignados y recurrirán a la justicia si no hay respuestas concretas en las próximas horas.

“En una ocasión nos pidieron que le demos de baja al contrato nosotros y con eso nos devolverían el dinero, pero los que incumplieron fueron ellos y se tienen que hacer cargo. El valor del dinero que pagamos en 2022 y 2023 ya no es el mismo”, explicó Gustavo.

En el perfil de Facebook aún se ofrece lo siguiente:

Y vos todavia no tenes tu casa ??

Solo Cupos limitados !!

Vivienda Americana

2 Habitaciones

coc/comedor

baño

Incluye bonificados Platea y Flete hasta agotar Cupos !!!

Minimos Requisitos

Todos los medios de pago

Tomamos tu auto usado

Tomamos el dolar a valor Blue

Mejoramos cualquier presupuesto

El mejor precio de contado

Sumate a esta promo !!

Tene lo tuyo con Light House !!

Lectores: 559

Envianos tu comentario