Berisso
Circulaba por la Ruta 15

Berisso: demoran a camioneros que transportaban troncos sin permisos

La carga en el vehículo preocupó a los ocupantes de una patrulla del Comando que decidieron pararlo y pedirle los permisos al conductor.

Un camión cargado de troncos fue detenido por la policía al observar la carga temeraria que transportaba en la zona de la Ruta Provincial 15 y el canal Mena a la altura de El Tala en Berisso. El vehículo fue retenido y los ocupantes demorados por no poder justificar la carga y el traslado.

El caso ocurrió el jueves cuando personal del Comando de Patrullas de ese ciudad observó el paso de un camión que llevaba gran cantidad de troncos los cuales no parecían estar debidamente cargados y ajustados.

Una fuente policial contó que la carga en el transporte que circulaba por la Ruta 15 con sentido al El Tala preocupó a los ocupantes de una patrulla del Comando que decidieron pararlo y pedirle los permisos al conductor.

De esta forma, los oficiales comprobaron que los ocupantes no llevaban permisos ni pudieron justificar la carga por lo que quedaron detenidos por infracción a la ley 10.081, art 246. El camión fue retenido con alrededor de 200 troncos.

Los implicados fueron demorados y luego recuperaron su libertad. Intervino personal de la Municipalidad de Berisso y del Ministerio de Asuntos Agrarios.

Lectores: 492

Envianos tu comentario