Berisso
Lo reconoció el dueño

Berisso: chocó con una moto robada y quedó detenido

Los efectivos policiales al realizar la asistencia advierten que el conductor de la moto intenta darse a la fuga a pie.
El accidente fue protagonizado por un auto marca Alfa Romeo 145 TD, y una moto Honda Biz 125.
En el lugar, un ciudadano dijo ser titular del rodado exhibiendo la documentación y reconoció al conductor como quien ingresó a su casa.

La secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso informa que, personal del Comando de Patrullas fue alertado por un siniestro vial ocurrido en la avenida 30 y 157.

Una vez en el lugar, los efectivos constatan que se trataba de un auto marca Alfa Romeo 145 TD, y una moto Honda Biz 125, y que al realizar la asistencia del mismo advierten que el conductor de la moto intenta darse a la fuga a pie, siendo demorado a los pocos metros.

Minutos después se presenta en el lugar, un ciudadano que manifiesta ser titular del rodado exhibiendo la documentación que acreditaba lo dicho. Al mismo tiempo que reconoce al sujeto demorado, acusando de ser quien ingresó a su domicilio trepando un paredón, y sustrayendo su motocicleta.

En consecuencia se identificó al sujeto de 23 años, siendo trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido, iniciándose una causa bajo la carátula “Hurto agravado de moto vehículo y lesiones culposas”.

Lectores: 191

Envianos tu comentario