Berisso
Agobio

Denuncian falta de eficiencia de ABSA por fuertes problemas en las cloacas de diferentes barrios de Berisso

Los vecinos ya presentaron varios pedidos de respuesta a Aguas Bonaerenses, pero no han obtenido respuesta. (barrio Arguello)
Barrio Universitario.
Barrio Progreso.
Barrio el Carmen.

Los vecinos de los barrios Argüello, Universitario, Progreso y el Carmen se encuentran preocupados por la complicada situación en las que se encuentran las cloacas de la zona y la poca atención de ABSA con el tema.

Al respecto, Mónica Méndez en conversaciones con NOVA, manifestó que el problema de las cloacas viene desde hace muchos meses, y que ya se elevaron diferentes pedidos a ABSA, aunque sin respuesta alguna.

Bajo ese escenario, y por la insistencia de los vecinos, se llevó a cabo un encuentro con el delegado de la zona 1, Maximiliano Ali y el subdelegado, Mario Calderon en el centro cultural lealtad Bonaerense, para charlar sobre el tema.

Es preciso mencionar que del encuentro participó César Grandez Pinedo, Elsa Cocheret, Lucia Rodríguez, y Vicente Caseres, vecinos de la localidad, quienes también aportaron las imágenes para poder evidenciar los problemas de las cloacas.

Según contó Mónica, al finalizar la visita, el delegado se llevó las inquietudes para poder avanzar en la búsqueda rápida de soluciones al problema que aqueja a los vecinos.

Asimismo, la vecina recalcó que “el inconveniente se le fue expuesto al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, a quien se le elevó una nota informando de la situación”.

Lectores: 563

Envianos tu comentario