Judiciales y Policiales
Capturada al momento de forcejear con el chofer

Arrestan a una joven de 19 años por intento de robo a un taxista

Una mujer que habría querido asaltar a un taxista el viernes por la noche. Fue detenida por la policía que llegó en el momento que forcejaba con el chofer quien la acusó de haberle apoyado un cuchillo en la garganta.
La Policía secuestró un teléfono Motorola de color negro, 10.170 pesos en efectivo, una billetera cédula verde, registro de conducir y DNI a nombre del denunciante.

Una mujer que habría querido asaltar a un taxista el viernes por la noche. Fue detenida por la policía que llegó en el momento que forcejaba con el chofer quien la acusó de haberle apoyado un cuchillo en la garganta. En la requisa solamente se encontró una cuchara con mango de plástico.

Un viaje como cualquier otro terminó de la peor manera para un taxista que transportó a una mujer joven de 19 años hasta 137 y 32. En el lugar, según le aportó el chofer a la policía, de acuerdo a lo aportado por fuentes confiables, la mujer sacó un arma blanca de entre sus prendas y se la colocó al taxista en la garganta para luego exigirle la recaudación.

Una vez que el chofer le entregó la billetera y el celular, antes que la mujer se baje del auto la retuvo y comenzaron a forcejear adentro del vehículo hasta que llegó la policía, aportó un vocero policial.

La Policía secuestró un teléfono Motorola de color negro, 10.170 pesos en efectivo, una billetera cédula verde, registro de conducir y DNI a nombre del denunciante y una riñonera negra. No encontraron ninguna arma blanca y si una cuchara con mango de plástico negro.

Lectores: 229

Envianos tu comentario