Judiciales y Policiales
En 12 y 66

Aprovechó un choque para intentar robarle el celular a una víctima

En momentos que se encontraban reordenando el tránsito tras el accidente, advirtieron que un sujeto ingresó en actitud sospechosa al vehículo por lo procedieron a retenerlo.

Una situación insólita se vivió este lunes durante un accidente de tránsito ocurrido en calle 12 y 66 de La Plata, cuando un sujeto se acercó al lugar para intentar robarle el celular a una de las víctimas.

La mujer a bordo de una moto se llevó la peor parte, al impactar con una camioneta Eco Sport en la esquina de 12 y 66.

La colisión le generó heridas y tuvo que ser asistida por el SAME La Plata para luego ser trasladada al Hospital Gutiérrez.

Sin embargo, lo insólito ocurrió cuando un masculino que pasaba por el lugar se aprovechó de la situación, se acercó hasta el lugar del hecho, abrió la camioneta involucrada en el accidente, y robó un teléfono celular, propiedad de la protagonista del choque.

La situación fue detectada por los agentes de la Guardia Urbana de Prevención Municipal (GUP), quienes fueron los primeros en llegar a la escena, contener a las víctimas y pedir intervención del SAME.

En momentos que se encontraban reordenando el tránsito tras el accidente, advirtieron que un sujeto ingresó en actitud sospechosa al vehículo por lo procedieron a retenerlo, y posteriormente dar aviso al personal de la Policía de la Provincia.

En esa instancia, se constató que el individuo intentó llevarse un celular que se encontraba dentro de la camioneta, por lo que quedó demorado y se dio intervención a la Fiscalía de Turno.

Lectores: 145

Envianos tu comentario